Oviedo empresas de chimeneas

Deshollinado de chimeneas en Oviedo

Deshollinado de chimeneas y limpieza técnica de aparatos de pellets

En Chimenea’s estamos especializados en el deshollinado de chimeneas en Oviedo. Llámenos sin compromiso

chimeneasLlega a su fin la temporada de frío, por lo que recordamos a todos aquellos que posean una chimenea, estufa o caldera de pellet la necesidad de realizar la correspondiente limpieza (deshollinado en el caso de conductos de chimeneas de leña y limpieza técnica en el caso de chimeneas, estufas o calderas de pellets).

Queremos, desde este foro, reiterar la necesidad de la limpieza para evitar obstrucciones en los conductos que pueden provocar incendios o la devolución de humos a la estancia donde tengamos los aparatos.

Desgraciadamente, hablamos desde la experiencia y los años dedicados al mundo del fuego, lo que nos ha hecho ver casos de incendios por la acumulación de hollín en los conductos de evacuación de humos.

Si usted no tiene los medios para realizar dicha limpieza, nuestro servicio técnico se puede encargar de ello durante los meses de agosto y septiembre (que es la época perfecta para realizar el deshollinado de chimeneas y la limpieza técnica de estufas y calderas de pellets).

Llámenos y le informaremos

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 985 233 515 o envíenos un correo electrónico a través de nuestra página web indicando su nombre, dirección y teléfono de contacto y nos pondremos en contacto con usted para confirmarle la fecha de la visita.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Quienes somos

Abrimos las puertas de nuestra tienda de chimeneas en Oviedo en 1973 y desde entonces no hemos dejado de crecer y evolucionar en el sector. Hemos pasado de ser un negocio familiar y humilde, que sólo comerciaba en Oviedo, a convertirnos en uno de los grandes distribuidores de chimeneas de Asturias. La calidad de nuestros artículos y la profesionalidad de nuestra plantilla son los pilares en los que cimentamos nuestra actividad.

Chimenea's

  Calle Alférez Provisional, 8,
Oviedo, 33005 , (Asturias)

 985 233 515

  infoartesanosdelfuego.com

Buscador

Oviedo empresas de chimeneas