Oviedo empresas de chimeneas

Sistema multifuoco

Sistema multifuoco de nuestras chimeneas

En Chimenea’s comercializamos el novedoso sistema multifuoco en chimeneas

sistema multifuocoEn Chimenea’s le presentamos una novedad en el mundo de las chimeneas, el denominado Multifuoco System®, que es una aplicación tecnológica exclusiva que le regala un confort ideal y temperatura constante. Se trata de un extraordinario sistema de ventilación forzada, patentado por los técnicos del departamento de investigación y desarrollo de Piazzetta y probado científicamente por los investigadores del Instituto de Física Técnica de la Universidad de Padua.

Multifuoco System® permite calefactar uno o varios espacios de manera uniforme, desde el suelo hasta el techo

El funcionamiento de Multifuoco System® constituye una innovación concreta respecto de los sistemas de calefacción tradicionales, gracias a su capacidad de distribuir el calor de manera homogénea a lo largo de todo el espacio, sin la fastidiosa diferencia térmica entre el techo y el suelo. Contrariamente a los sistemas tradicionales, donde el aire caliente tiende naturalmente a concentrarse arriba y el aire frío permanece en la parte inferior, Multifuoco System® hace circular el aire caliente desde abajo hacia arriba, evitando así la acumulación a la altura del techo. El innovador sistema permite que el aire, que entra desde arriba, se caliente en contacto con las paredes calientes para luego salir por las bocas situadas en la parte inferior. De esta manera, el calor producido se distribuye uniformemente en toda la habitación.

Sistema de canalización de hasta 16 metros

Multifuoco System® puede convertirse en un verdadero sistema de calefacción para su casa, gracias a un simple sistema de canalización. El flujo de aire caliente se puede transportar hacia las habitaciones lejanas o en diferentes pisos, con la seguridad de obtener el mismo confort de la habitación donde está instalada. El sistema de canalización le permite transportar el aire caliente hasta 16 metros con los productos de pellets, y hasta 10 metros con aquellos de leña mediante conductos flexibles, aislados oportunamente, fáciles de instalar y de diámetro pequeño (75 mm). El aire caliente fluye desde el suelo a través de las bocas con regulación de flujo.

El aislamiento de las canalizaciones permite optimizar al máximo la eficiencia térmica del sistema. Los diseños muestran algunas soluciones para la canalización del aire y la posición de las bocas para su difusión.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Quienes somos

Abrimos las puertas de nuestra tienda de chimeneas en Oviedo en 1973 y desde entonces no hemos dejado de crecer y evolucionar en el sector. Hemos pasado de ser un negocio familiar y humilde, que sólo comerciaba en Oviedo, a convertirnos en uno de los grandes distribuidores de chimeneas de Asturias. La calidad de nuestros artículos y la profesionalidad de nuestra plantilla son los pilares en los que cimentamos nuestra actividad.

Chimenea's

  Calle Alférez Provisional, 8
Oviedo, 33005 , (Asturias)

  985 233 515

Buscador

Oviedo empresas de chimeneas