Oviedo empresas de chimeneas

45 años siendo Artesanos del Fuego

Chimenea´s cumple 45 años en el mundo del fuego, desde estas líneas queremos agradecer la confianza depositada en nosotros para dar calidez a su vivienda.

Hemos pasado de ser un negocio familiar y humilde, que sólo comerciaba en Oviedo, a convertirnos en uno de los grandes distribuidores de chimeneas de Asturias. La calidad de nuestros artículos y la profesionalidad de nuestra plantilla son los pilares en los que cimentamos nuestra actividad.

A través de estos años y con los avances surgidos en torno al fuego, hemos formado técnicos y montadores cualificados, capacitados directamente en fábricas de chimeneas y constantemente actualizándose para servicios de instalación y mantenimiento.

Con la amplia gama de productos con los que contamos podemos proponer diferentes soluciones de calefacción: chimeneas y estufas de pellet, leña y gas, y calderas de pellet.

Nuestra exposición, ubicada desde el comienzo de nuestra andadura, en la calle Charles Darwin Nº 8 de Oviedo, es referente a nivel regional y nacional en el mundo del fuego habiendo asesorado a numerosos clientes particulares y empresas.

De igual forma y a través de nuestra página web se pueden realizar las consultas o dudas sobre instalaciones a realizar /chimenea-s-en-oviedo, características técnicas necesarias de los aparatos, ect, así como concertar visitas para estudios de proyectos y petición de presupuestos.

Nuestro trabajo tiene como base la profesionalidad, seriedad y experiencia acumulada a lo largo de estos 45 años en los que hemos desarrollado proyectos que han enriquecido nuestra cultura del fuego y trato directo con el cliente particular.

45 años siendo Artesanos del Fuego

 

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Quienes somos

Abrimos las puertas de nuestra tienda de chimeneas en Oviedo en 1973 y desde entonces no hemos dejado de crecer y evolucionar en el sector. Hemos pasado de ser un negocio familiar y humilde, que sólo comerciaba en Oviedo, a convertirnos en uno de los grandes distribuidores de chimeneas de Asturias. La calidad de nuestros artículos y la profesionalidad de nuestra plantilla son los pilares en los que cimentamos nuestra actividad.

Chimenea's

  Calle Charles Darwin, 8,
Oviedo, 33005 , (Asturias)

  985 233 515

Buscador

Oviedo empresas de chimeneas