Oviedo empresas de chimeneas

Tienda de chimeneas en Oviedo

Queremos ser su tienda de chimeneas de referencia en Oviedo

Nuestra tienda de chimeneas es todo un referente en la ciudad de Oviedo. Le esperamos

¿Desea cambiar la vieja chimenea de su hogar? ¿Quiere instalar una caldera de pellet en su domicilio? ¿Necesita que técnicos especializados le asesoren sobre la eficiencia energética? En Chimenea's tenemos la respuesta a estas y otras preguntas, tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros o venir a vernos hasta nuestras instalaciones y nos encargaremos absolutamente de todo.

Nuestra tienda de chimeneas en Oviedo es todo un referente, tanto a nivel regional como nacional, ya que estamos especializados en la venta, instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de chimeneas de leña, pellets y gas, estufas de leña y pellets y de calderas de pellets (biomasa). Una de las principales ventajas que ofrecemos a nuestros clientes es la personalización de todos estos servicios, ya que siempre le atenderemos de manera especializada y le ofreceremos los artículos que mejor se adapten a sus necesidades.

mantenimientos de chimeneas en Oviedo

A su servicio desde 1973

Abrimos las puertas de nuestra tienda de chimeneas en Oviedo en 1973 y desde entonces no hemos dejado de crecer y evolucionar en el sector. Hemos pasado de ser un negocio familiar y humilde, que sólo comerciaba en Oviedo, a convertirnos en uno de los grandes distribuidores de chimeneas de Asturias. La calidad de nuestros artículos y la profesionalidad de nuestra plantilla son los pilares en los que cimentamos nuestra actividad.

En Chimenea's trabajamos con las casas comerciales más importantes del sector, entre las que se encuentran Richard Le Droff, Nordica, Piazzetta, Edilkamin y Traforart, entre otras. Además, diseñamos y fabricamos nuestros propios modelos, lo que garantiza la máxima calidad del artículo. Venga a vernos y le informaremos.

mantenimientos chimeneas Oviedo

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Quienes somos

Abrimos las puertas de nuestra tienda de chimeneas en Oviedo en 1973 y desde entonces no hemos dejado de crecer y evolucionar en el sector. Hemos pasado de ser un negocio familiar y humilde, que sólo comerciaba en Oviedo, a convertirnos en uno de los grandes distribuidores de chimeneas de Asturias. La calidad de nuestros artículos y la profesionalidad de nuestra plantilla son los pilares en los que cimentamos nuestra actividad.

Chimenea's

  Calle Alférez Provisional, 8,
Oviedo, 33005 , (Asturias)

 985 233 515

  infoartesanosdelfuego.com

Buscador

Oviedo empresas de chimeneas